lunes, 8 de octubre de 2007

Sant Joan Despí - Montserrat

Dicho y hecho, el trato: tú haces un blog de BTT y yo (el rive) me apunto a la Montserratina.
Así que este domingo hicimos la marcha y ahora me toca a mi...

Pues bien, fuimos tres, además de los mil y pico que por allí se movían. Josep, cumpliendo su parte del trato, el Pep y yo. Toda una peregrinación, tanto por la cantidad de gente que te encuentras en los primeros kilómetros como por lo largo del recorrido. La organización perfecta, hay suficientes avituallamientos durante todo el camino.

La marcha está organizada de menos a más, se empieza por el río de Sant Joan a Molins de Rei, Papiol por Collserola, desayuno en Ullastrell y hacia Monistrol. Y para acabar, subida a Montserrat, son 500 metros de desnivel que después de 50 km a nuestras espaldas se hacen duros, muy duros!!!!!

Fotos:
http://www.flickr.com/photos/sergiomallo/sets/72157602310582525/

Track:
http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=viewSpa&id=61321

2 comentarios:

Josep Rivera dijo...

GREEEEEEEEEEEEAT!! a real surprise!!

menos mal que sólo dije lo de apuntarse y ni mencioné lo de acabarla!

;-))))))

Sergio dijo...

Me he comportado, la verdad es que era ambiguo...