lunes, 14 de julio de 2008

Las dos torres


La semana pasada Josep vió en un blog una idea de bombero que trataba de hacer una salida por Collserola coronando todas las cimas con torres de vigilancia y el Tibidabo. Pues bien, aunque aún nos queda un poco lejos conseguir algo así, este domingo decidimos que íbamos a empezar a explorar el territorio.

Subimos a Santa Creu d'Olorda, que ha pesar de estar al lado de casa nunca habíamos llegado en bicicleta hasta arriba de todo. Localizamos dos caminos para subir la cantera, el próximo día podemos ir por uno para subir y por el otro para bajar.

Luego fuimos al Puig Madrona, ya bastante conocido.

La idea era ir a la torre que hay en el Turó del Fumet, sobre el mapa habíamos visto un par de opciones: una siguiendo una GR desde la Rierada a Vallpineda y de aquí a Can Balasc para cruzar la autopista y ya subir al turó. La otra era seguir por carretara: la Rierada, Colònia Montserra, la Floresta y el Turó del Fumet. Optamos por la primera opción y tocó subir con la bici a cuestas la trialera que lleva a Can Balasc, la próxima vez habrá que hacerla de bajada!!!

Al Pepe le esperaba una paella en la playa y se nos hizo tarde así que en Can Balasc decidimos volver a Sant Feliu por Can Pascual.

El track que nos salió y algunas fotillos.

4 comentarios:

Josep Rivera dijo...

1600m de desnivel!!! que por diferencia de cotas deben ser unos 1200... no está nada mal... así estoy hoy, que uso el ascensor hasta para ir al lavabo...

Sergio dijo...

No está nada mal, eh?!
Si te fijas hay un momento en el que hay un salto demasiado abrupto en la altitud del GPS, hay se lió... habría que quitarle unos 200 metros

Josep Hernandez dijo...

No se os puede dejar solos...

Sergio dijo...

Pep, t'esperem per la pròxima!