domingo, 3 de mayo de 2009

Sant Feliu - Platja del Prat


Ahir la Marta i jo vam fer la primera sortida a la platja de la temporada i ho vam fer en bicicleta. Al Prat fa ben poquet han estrenat un nou pas pel riu Llobregat que abans no era transitable. Amb aquest tram, ara transitable, és posible arribar en poc més d'una hora a la platja sense trepitjar ni un sol tram de carretera. A més es pot visitar l'àrea protegida del delta del Llobregat i veure estanys, ocells i algunes runes.

Crec que aquest estiu anirem més a la platja!!!

El track.

3 comentarios:

Josep Rivera dijo...

Quá gwäy!!!! A qué playa llegas? Hace falta alguna indicación para ir? O es todo intuición?

Sergio dijo...

Uff, qué desastre, olvidé adjuntar el track, ahora ya está.

Es bastante intuitivo, pero alguna indicación si que hace falta. Para atravesar el río lo mejor es hacerlo a la altura de Cornella por un puente peatonal, en el track se ve perfectamente. También la zona que hay entre Sant Joan, Cornellá y Sant Boi es un poco conflictiva (lo que también se puede ver en el track, siempre me lio...), lo mejor es a la altura de Sant Feliu ir pegado a la autopista (no al río) y a esta altura (punto conflictivo) ir a buscar la orilla del río, bueno no sé si se entiende, sino ya quedamos un día y te enseño.

Josep Rivera dijo...

Hola,

efectivamente Sant Joan, Cornellá y Sant Boi son sitios conflictivos, con mucha droga y eso... ;))

me miro el track, a ver si me aclaro. anyway esto hay que hacerlo a la de ya, de momento para ir a tomar unas bravas y más adelante para darse un bañito, ehhh!?????